Campeonato Departamental Sub 17

|


Una situación que deberá definir el Consejo Departamental Juvenil, Colegio de Arbitros, y quizá también el Tribunal de Penas, ante lo sucedido el jueves a la noche en Parque “Miguel de Vega”, cuando previo al inicio del partido entre Colonia – Maracaná, los asistentes procedieron a abandonar la cancha argumentando que el árbitro Wilder Valentín no estaba en condiciones de cumplir con su tarea. Este procedió a realizar descargos en el formulario, y de acuerdo a lo que pudimos indagar con algún directivo y allegado, en su opinión el partido pudo haberse disputado, entendiendo que no ameritaba una decisión tan drástica, sobre algo para lo cual no existen pruebas, teniendo la persona afectada la posibilidad de defenderse.

Lo cierto y concreto es que por estas horas se espera una definición al respecto, ya que mientras las revanchas van en esta jornada, Colonia y Maracaná no han podido aún disputar la Ida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.