Charlas sobre oferta educativa

|



Mediante una coordinación realizada entre la Oficina Territorial del Mides de Cardona, el Liceo “Justo P. Rodríguez”, la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” y la Escuela Agraria de la ciudad de Rosario, se concretarán la semana próxima una serie de charlas sobre la oferta educativa en la zona.

La actividad abarcará a Escuelas de Cardona, Florencio Sánchez y Santa Catalina, tratándose de una iniciativa que ya se llevaba a cabo cuando funcionaba el Nodo Educativo en Cardona (espacio convocado por Mides) y que este año a propuesta del Liceo local se vuelve a retomar.

El objetivo es lograr dar a conocer las ofertas educativas que se tienen para Cardona y la zona, sobre todo a los padres de los alumnos que están cursando 6to año y en el 2017 estarán ingresando a educación media, y así lograr la menor deserción posible en ese pasaje de Primaria a Secundaria. Esto no quita que las charlas seas abiertas a todo público y puedan participar todos los que se quieran informar.

En cuanto al cronograma previsto para la próxima semana, el lunes 7 de noviembre, hora 19, la actividad será en la Escuela N° 9, que abarcará además al Colegio “Jesús María” y a la Escuela Nº 115; el miércoles 9, hora 19 será en Escuela N° 37 de Santa Catalina; el jueves 10, hora 19, la charla se dictará en la Escuela N° 93 de Florencio Sánchez; mientras que el lunes 14, hora 19, será el turno de la Escuela N° 54, donde se incluye a las escuelas rurales.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.