​Trabajadores trancan entrada de los dos grandes supermercados de Mercedes

|


Trabajadores nucleadosen Fuecys (Federación Uruguaya de Empleados de Comercios y Servicios) trancaron la puerta de acceso los dos supermercados grandes de Mercedes, impidiendo el acceso de los clientes. La medida se debe al estancamiento en la negociación en los consejos de salarios.


La medida fue adoptada el sábado y amenazan con continuarla el domingo.

Las diferencias surgidas y la imposibilidad de acordar en cinco reuniones que ya lleva el sector, hacen que los trabajadores vayan incrementando las medidas de lucha y tal como se preveía y adelantamos en entrevista con dirigentes sindicales, las mismas se agudizarían y tal es así que este sábado tanto el supermercado exMultiahorro en Mercedes Terminal Shopping como en el Ta-Ta Centro se decidió "trancar" el acceso a los locales en una medida que no solo podría realizarse este sábado si no que se extendería al domingo, lo que se confirmará en las próximas horas.

Esta medida se repidió en casi todo el país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.