​Vuelve el ciclismo de pista a Cardona

|



Este jueves Directivos, integrantes de la Comisión de Apoyo al Ciclismo y Ciclistas del Club Wanderers de Cardona, realizaron una reunión para continuar organizado lo que será la actividad del ciclismo en nuestro medio, ya que el sábado 12 de noviembre vuelve a Bulevar Cardona, las pruebas de pista, evento que contará con más de 150 competidores y equipos de diferentes puntos del país, tratándose de una fecha del Campeonato de la Federación.

Las competencias iniciarán a la hora 14 con la categoría Master, para aproximadamente 15.30 comenzar con Sub 23 y Elite. El circuito que se estará utilizando será de 2 kilómetros, recorrido desde el Cementerio de la ciudad hasta calle Rivera, siendo una prueba por tiempo.

En el encuentro se le realizó un homenaje al ciclista Paulo Rivero, vecinos de Cardona que supo participar en pruebas nacionales e internacionales, teniendo la deferencia este jueves de regalarle a la institución bohemia, su bicicleta, la cual tenía en si poder desde el año 1964. Ampliaremos en nuestra edición deportiva del próximo lunes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.