​Rotary Club de Ombúes de Lavalle realiza “13º Remate Solidario”

|



El Rotary Club de Ombúes de Lavalle, se encuentra abocado a la realización de su “13º Remate Solidario”. Previo a esta actividad, el Club dio a conocer en que ha destinado parte de los fondos obtenidos con los remates anteriores. Utiliza los recursos en el Banco de Órtesis, por lo cual detalló los artículos que tiene el club en su totalidad. La gran mayoría de estos artículos están prestados a ciudadanos de Ombúes de Lavalle y sus alrededores. 41 Sillas de rueda de las cuales 35 están prestadas; 22 Juegos de muletas, 16 prestados; 25 Andadores, 24 prestados; 8 Porta water prestados; 4 Bastones de 4 patas prestados; 5 Bastones canadienses, 2 prestados; 8 Camas grandes, 4 prestadas, 2 Sillas water prestadas; 1 silla con rueda water prestada; 1 Silla baño; 1 Guinche.

En el trimestre julio, agosto y setiembre, el Rotary prestó 18 muletas, 2 camas, 7 andadores, 1 juegos de bastones, 4 porta water, 14 sillas de ruedas.

Pide a los vecinos que acompañen hoy el remate solidario a realizarse en el predio de la Iglesia Valdense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.