​Liga de Cardona

|


A raíz de la expulsión en Semifinales del Campeonato Sub 20, cuando lo tricolores cayeran frente a Colonia, el futbolista Emanuel Aguiar – recibió una sanción de 10 partidos por parte del Tribunal de Penas de la Liga.

En cuanto a otros Fallos promulgados: Santiago Constantín (Santa Emilia) 2 partidos, Iñaqui Udaquiola (Santa Emilia) 2 partidos, Lucas Alvarez (Colonia) 4 partidos, y Matías Babón (Colonia) 4 partidos.

  • Pedido con anticipación: Unión solicitó poder utilizar su campo de juego el domingo 19 de marzo del año venidero, a efectos de realizar en el mismo una jornada consistente en destrezas gauchas, y pruebas de rienda. Se dará respuesta en la próxima sesión.
  • Solicitud: Enviada al Comisario Sr. Rúben Martínez, para poder contar con la presencia de Servicio Policial en los partidos en los cuales las Selecciones de Cardona disputen en nuestro medio por el Campeonato Departamental que comienza el miércoles 16 del corriente.
  • Para ver a Uruguay: La Liga remitió nota al Secretario de las Selecciones Uruguayas – Roberto Pastoriza – solicitando 25 entradas gratuitas para que el plantel de la Celeste Sub 15 pueda concurrir el jueves de la próxima semana al Estadio “Centenario” a presenciar el encuentro entre Uruguay – Ecuador por Eliminatorias.
  • Multa: Aplicada a Nacional, de ½ U.R. por no haber concurrido a trabajar en Portería en oportunidad de Semifinales del Sub 20.
  • Venta de entradas y recaudación: El domingo anterior, en Parque “Juventud Unida”, en la Doble Jornada por la Liga Mayor Departamental, la venta fue de 116 entradas, y 50 de autos, generando ingresos de $19.050. En cuanto a los egresos: Arbitros $10.539, Servicio de Seguridad Privada $4.320, quedando superávit de $4.151, correspondiendo a Santa Emilia, y Peñarol la cantidad de $2.095 cada uno. En cuanto a la actividad del sábado pasado en el Polideportivo de Unión, se vendieron 228 entradas, con recaudación de $15.960, y 35 de autos, generando en este caso $1.050. Los egresos fueron los siguientes: Arbitros $6.270, Servicio de Seguridad Privada $7.540, lo que arrojó saldo a favor de $3.240.
  • Interés: De la Liga ante la noticia de la cual diéramos cuenta, en el sentido de la demora en ser entregados los Títulos Habilitantes de Entrenadores Licencia “C” por parte de O.F.I. a las personas que el año anterior realizaron el mismo en nuestro medio. Se han realizado gestiones, y al parecer, a mediados de este mes, podría quedar solucionado el inconveniente.
  • Entrega de Premios: Se maneja como factible la fecha del jueves 8 de diciembre para llevar a cabo dicho acto por parte de la Liga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.