​Fernando Amado: “Vázquez presenta un agotamiento” y sólo administra la realidad

|

DiputadoFernandoAmado1

El líder de Batllistas Orejanos visitó en la mañana de este jueves la redacción de Centenario para dialogar sobre la actualidad nacional. En una extensa entrevista Amado realizó un repaso de las diferencias que ha mantenido en la interna partidaria, especialmente con Pedro Bordaberry, a quien calificó de tener una actitud “muy reaccionaria”, y a que “no entiende el pluralismo de ideas”. Comentando que “es un problema que tiene Bordaberry” que encabeza “un liderazgo sólo para acólitos” por tanto fue “imposible convivir para mi”.

Más adelante el diputado Fernando Amado agregó “nosotros llegamos a un partido que ya estaba hecho pelota”. Por tanto “no le debemos nada a los dirigentes de los ùltimos 40 o 50 años”.




El Frente Amplio está agotado

Estimando que posiblemente la próxima elección vuelva a ganarla el Frente Amplio, aunque dijo que en este último tiempo “tiene un problema de soberbia que está molestando a la gente”. Para el diputado Amado el Dr. Tabaré Vázquez realizó una buena gestión en su primer período de gobierno, introduciendo reformas importantes que se tradujeron en mejoras en la calidad de vida de la población. En tanto José Mujica no pudo cumplir con las reformas de fondo que se planteó; y que en este tercer período de gobierno del Frente Amplio “Vázquez presenta un agotamiento” ya que se está dedicando solamente “a administrar la realidad”. Aunque insistió que el Partido Nacional no tiene posibildiades en acceder al gobierno.


En nuestra edición del próximo sábado ampliaremos sobre estos conceptos y sobre la perspectiva que avizora el diputado Fermando Amado para su sector polìtico en el espectro departamental.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.