Municipio de Florencio Sánchez adquirió luminarias Led para Plaza Artigas

|


Se reunió este martes el Municipio de Florencio Sánchez, momento en que las autoridades dieron a conocer detalles sobre la compra de las luminarias de sistema Led que serán colocadas en Plaza Artigas de la ciudad, adquisición que ya se encuentra en instalaciones del gobierno local, esperando la obra que será desarrollada por la Dirección de Alumbrado. Se trata de 32 focos, comprados a la Empresa FIVISA, que tuvieron un costo de $ 377.235, además de 14 brazos de metal de 2 metros de largo, los que tuvieron un costo de $ 10.722. Cabe recordar que la inversión fue realizada con parte del dinero que el Municipio recibió de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), partida que también permitirá en breve realizar las mejoras en Plazoleta Florencio Sánchez, por un costo similar en mano de obra y materiales, cuyas tareas llevará adelante la Empresa de Elbio Rondán “E.R. Construcciones”.

Durante la reunión fue informado que en aproximadamente una semana, la Dirección de Alumbrado comenzará con la colocación de las columnas, en primera instancia en el barrio Altos de Florencio Sánchez, para luego continuar con la obra en la Plaza pública. En la foto el momento en que se mostraba uno de los focos Led comprados por


Viajes a la playa


En otro orden, el Concejal nacionalista William Mesa puso sobre la mesa de trabajo, la idea de que el Municipio pueda instrumentar para la temporada estival, viajes a la playa, semanales o quincenales a la playa, en los que familias carenciadas de la ciudad, principalmente con hijos, puedan disfruta de un día en balnearios de la zona. La propuesta de Mesa.fue acompañada por las demás autoridades, por lo que -una vez desarrollada la Semana de Florencio Sánchez que tendrá lugar del jueves 3 al domingo 6-, se comenzará a estudiar la forma en que se puede implementar. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.