Encuentro de autos clásicos

|


Con el auspicio de la Intendencia de Colonia y organizado por el Club del Ayer, se llevó a cabo el pasado fin de semana un encuentro de autos clásicos, denominado "Uniendo Ciudades", ya que el mismo se desarrolló durante los días sábado y domingo, en las ciudades de Carmelo y Colonia.


En Carmelo, el encuentro se sumó a las actividades desarrolladas con motivo del Bicentenario de la ciudad, y los autos pasearon por distintos puntos de interés turístico, almorzando en casa de campo "Lo Korrea" y por último recorrieron la ruta del vino, pasando por las bodegas de la zona, culminando en la Calera de las Huérfanas, donde se expusieron los mismos, sumándose en el lugar, actuaciones de artistas locales.DSC3709


En la capital departamental, se expusieron los autos frente al Palacio del Gobierno Departamental y luego se partió en caravana hasta la Plaza de Toros, donde se llevaron a cabo los juegos y pruebas de conocimiento y habilidad conductiva. Se finalizó con un almuerzo y entrega de disinciones en el Centro BIT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.