​Matasellos conmemorativo del bicentenario de Carmelo

|




El pasado viernes 28 se realizó la presentación del Matasellos conmemorativo del Bicentenario de la ciudad de Carmelo en Casa de la Cultura Cnel. Ignacio Barrios

 La actividad promovida por el Comité Patriótico Femenino, contó con el aval de la Comisión del Bicentenario y Municipio de Carmelo. 

Estuvieron presenten autoridades del Correo Uruguayo, su presidente Solange Moreira y el Director Fernando Saralegui; el Secretario Privado de la Intendencia Guillermo Rodríguez, la alcaldesa de Carmelo Alicia Espíndola y el Diputado Nacional Edmundo Roselli. La jornada fue propicia para valorar el trabajo de los alumnos de 6to. Artístico del Liceo Nº 2 de Carmelo quienes realizaron la restauración del Buzón ubicado en Uruguay y Treinta y Tres, y reconocer la trayectoria de los numerosos correistas –hoy jubilados- que desempeñaron tal función durante muchos años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.