​Dos procesados por negociación de estupefacientes

|



(comunicado)

INCAUTACION DE ARMA DE FUEGO Y DROGA- Juan Lacaze

El día 29 de octubre se recepciona llamado por línea 911 de un incidente familiar en la ciudad de Juan Lacaze, al lugar concurre personal de Seccional Octava a cargo de Of. Principal Walkidia BAEZ y Jefe de Zona Crio Elías DA ROSA entrevistándose con la denunciante manifestando que se habría presentado el novio de su hermana en su domicilio amenazándolas con un arma de fuego. Se realizo inspección ocular en el domicilio del indagado, incautándose un revolver calibre 38, carente de documentación y donde se observa a su vez que podría estar funcionando una boca de ventas de estupefacientes, por lo que se da intervención al Jefe del Departamento de Información Táctica y Jefe de Investigaciones Zona II, Sub Crio Sugar VASELLA, quien se hace cargo del procedimiento efectuando la detención de Cristian Edinson LECCHINI PORTILLO, de 32 años, poseedor de antecedentes penales, H.G.B.G, de 21 años, a quienes se les incauto en el domicilio del primer nombrado 2,8 grs. de Cocaína, 105,9 grs. de Marihuana, destinados a la comercialización.

Sometido a la Justicia Letrada de Primera Instancia Primer turno de Rosario dispuso el Procesamiento y Prisión de Cristian Edinson LECCHINI PORTILLO “como autor penalmente responsable de un delito previsto en el Art. 31 del Dec. Ley 14294 en la modalidad de negociación en reiteración real con un delito previsto en el Art. 10 de la Ley 19247” y de H.G.B.G“como autor penalmente responsable de un delito previsto en el Art. 31 del Dec. Ley 14294 en su actual redacción en las modalidades de transporte y negociación”.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.