​Carrozas 5 y 6

|



Carroza5 1


Carroza Nº 5, 3º1 y 3º 4, “Un mundo de Fantasía”.Mensaje:“Que lindo es leer!, nos hace sentir vivos, nos transporta hacia un lugar mágico, donde solo nuestra imaginación nos puede llevar, porque esa es la idea, que vuelen las mariposas, ver ese hermoso arcoíris brillar, duendes y hadas por todas partes. Podemos además imaginarnos un árbol sabio que nos habla y nos guía. Por eso los invitamos, en esta fiesta, el Rendez Vous Estudiantil, a volar junto a nosotros hacia ese mundo tan loco y divertido, que nos hace libres y en el cual los finales son felices, volemos hacia un mundo de fantasía”.

Carroza6 1

Carroza Nº 6, 3º2 y 3º 3, “Contágiate de nuestra energía”.Mensaje:“¿Quién es Pikachú?Es un pokemon con poderes. Almacena energía en sus mejillas y libera destellos de luz contra sus enemigos. ¿Por qué nos identificamos con él? Cada uno de nosotros tenemos poderes, el poder de transformar las cosas que nos gustan, el poder de superarnos, el de construir nuestro futuro.

Con la energía que poseemos somos capaces de vencer dificultades. En esta aventura que es la vida, busquemos desafíos, persigamos sueños, enfoquemos nuestra energía en cosas que nos hagan bien.

Contagiemos esta energía a todos, descubre la tuya, la tienes almacenada en tu interior...”


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.