​Carrozas 3 y 4

|



Carroza Nº 3,2º1 y 2º 3, “La música clave de nuestro mundo”.Mensaje:“En esta época donde el tiempo parece ir más rápido nos damos cuenta de la gran importancia que la música tiene en nuestras vidas, acompañándonos en el pasar del tiempo con sus diferentes géneros, tanto en las tristezas como en las alegrías. Nuestro reloj gira al compás de la música invitándonos a sentir. ¿Se imaginan un mundo sin música, donde todo sea gris? Nosotros no. Por suerte, estamos rodeados de los colores que nos brinda la música y la primavera. Giran las agujas del reloj y con ellas gira nuestra vida acompañando la alegría de vivir.”

Carroza4 1


Carroza Nº 4,2º 2 y 2º 4, “Un viaje necesario”.Mensaje: “Nieto:-Nos subimos al tren y viajamos al tiempo de nuestros viejos tratando de recuperar valores ya debilitados. Abuelo: -Era todo un aprendizaje, mijo. El sentarse a la mesa y mirarse a los ojos. Nieto:- ¿Compartían más, verdad?

Abuelo:-Si, compartíamos juegos, sueños. Hoy solo quieren compartir wifi. Las cosas que se rompían se arreglaban, no se cambiaban por nuevas. Nieto:-A mí se me rompió el play y papá me compró uno nuevo, jajaja. Abuelo;- no, mijo, te hablo de sentimientos, valores, las cosas importantes de la vida. De eso se trata. Nieto:- Ahhh ¿viajar juntos, decís? Abuelo:- Si viajar juntos, tratando de recuperar esos valores.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.