​Carrozas 1 y 2

|






Detalles de la categoría I


Carroza Nº 1,1º 1 y 1º 3, “Conectados y + Unidos”.Mensaje:“El Siglo XXI, le abre las puertas a las redes sociales, nace el lenguaje universal y a través de él nos comunicamos. Los llamados emoticones por la combinación de emoción con íconos.Nos posibilita la escritura de mensajes rápidos, haciendo menos fríos los regalos más cercanos, los saludos y mejor entendidos, los chistes. En esta fiesta de la primavera 1º1 y 1º3 los invita a unirse a nuestra carroza”.




Carroza Nº 2,1º2, 1º4 y 1º5, “Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán: Mensaje: “¿Existe un única manera de ver las cosas? Estamos convencidos de que las cosas no son como son, sino como las vemos cada uno. Todos tenemos una historia que nos tiñe la visión, que nos marca, que nos condiciona. Todos vemos diferente, cada uno desde su lente, y entre todos nos construimos. No hay una sola verdad, hay tantas verdades como miradas, y todas valiosas.

No podemos cerrarnos y creer que las cosas son como nos las muestra el cristal de nuestra historia, porque compartiendo y respetando las distintas razones, opiniones y pensamientos de los demás nos enriquecemos mucho más. Cambiar de punto de vista, de eso se trata todo. Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.