El Rey del festejo primaveral es Pablo Merki

|


Pablo Merki, fue electo esta madrugada como el nuevo Rey del Rendez Vous Estudiantil de Cardona, luego de que 28 estudiantes desfilaran por el escenario mayor del festejo primaveral. Es representante de sexto año de Derecho del Liceo local.

El séquito de esa coronación lo terminaron de componer Federico Morales de quinto año Científico que quedó como primer escolta, mientras que Leo Adler de tercer año 1, es el segundo escolta.


Jurado que eligió el Rey y Escoltas 2016






El Jurado de elección del Rey del Rendez Vous Estudiantil estuvo conformado por Federico Echaniz, Técnico Superior en Administración Rural de la Universidad de la Empresa. Estudio Precisión de Agricultura en la Universidad de Minessotta. Sabrina Ruiz, Electa Reina de la Fiesta Nacional del Caballo de Dolores 2016. Martín Kesman, Periodista Deportivo de La Tele. Agustina Nieto, Secretaria Ejecutiva bilingüe, Licenciada en Relaciones Internacionales, actual jugadora de la Selección de Hockey. Marianela Gándara, Secretaria Escolar de la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de Cardona; Fabiana Ruiz, Fisioterapeuta, actualmente trabaja en Equinoterapia Ecuestre Sonrisas Montadas. Emilio Pintos, Cocinero, conductor del Programa “La Receta” de La Tele.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.