Natalia Pelaggio es la nueva Reina del Rendez Vous Estudiantil

|



Con quince años de edad, y a pocos meses de haberse radicado en la ciudad, la joven Natalia Pelaggio fue coronada en esta madruga como la Reina de la 47ª edición del Rendez Vous Estudiantil de Cardona. Sus ojos claros, la sonrisa contagiante y la soltura demostrada en la entrevista con el jurado contando sus vivencias y pareceres de la vida, fueron determinantes para aquellos que tenían la responsabilidad de elegir quien sería la nueva monarca del Rendez Vous, se inclinaran por ella.

Representante de tercer año 2 del Liceo local, Natalia aún no tiene definido su futuro, pero si sabe que la distinción lograda esta noche no la olvidará jamás. “Estoy feliz y quiero compartir esto con mis compañeros de clases quienes fueron los primeros que me eligieron para que participará de esta elección”, dijo pocos minutos después de ser coronada.



El séquito



Reina: Natalia Pelaggio Dovat, 15 años, 3º año 2.

Primera Princesa: Mélani Banega Pérez, 18 años, 6to., derecho y Económico.

Segunda Princesa: Sofía Ahlers Travers, 18 años, 6º Arte, Matemático, Diseño.

Miss Amistad: Pamela Carbajal


Jurado actuante en Elección de la Reina



Integraron el Jurado que tuvo a su cargo la elección de la Reina del Rendez Vous Estudiantil 2016, Rosario Rodríguez, Egresada del Instituto Profesional de Enseñanza Periódística, fue Presentadora de Telenoticias de Televisión Nacional, actualmente conduce VTV Noticias. Fabián Curzio, Director junto a Diego Soto Díaz de Clickveo, la nueva aplicación con contenidos uruguayos que se lanzará en pocos meses. Cynthia Pereyra, electa Reina de la Primavera de la ciudad de Dolores 2016. Cristian Rojas, uno de los destacados del Folclóre Uruguayo. Martín Pacheco, Conductor, hace locución comercial y artística en Sport 890, y varios espacios de La Tele. Emily Yeck, Docente supervisora del Programa Fulbrit de excelencia académica. Es de Bostón Masachusets. Ricardo Acosta, Presidente de la Junta Departamental de Soriano.



1 Comentarios

1

Felicitaciones por el hermoso evento y a quienes participaron del mismo en la Portada de Soriano. Ruego editen algunos datos correspondientes a uno de los miembros del jurado: su nombre es Emily Chick y es English Teaching Assistant en el Programa Fulbright. Viene de Maine, al norte de Massachusetts en Estados Unidos. Gracias.

escrito por Andrea Sorondo 16/oct/16    07:41

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.