​Tres carrozas en la categoría II

|





Carroza Nº 7, 5to., de Arte y Científico, “Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”. Mensaje: “Nuestro destino es camaleónico, cambiamos de pieles y colores para descubrir qué somos; dejamos que nuestro presente fluya mientras transformamos cada sueño en una meta pero siempre aferrados a nuestras raíces soñadoras. Al mismo tiempo, sentimos la necesidad de “hacer”, de cumplir nuestros objetivos, de establecer hábitos diferentes y así construir nuestro camino como resultado de lo que hacemos por cambiar, porque no nacimos con una identidad, como el camaleón, somos seres coloridos y cambiantes, por ello somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”.

Carroza Nº 8, 5to., y 6to., Biológico, “Locos como los Addams en Primavera”. Mensaje: “¡Dale color a tu vida y anímate a cambiar lo feo por lo agradable, lo imposible por lo posible! 5º y 6º Biológico te invitan a recibir el aire de la primavera, porque mientras ella exista habrá esperanza y se renovarán las energías para derrumbar todo espectáculo que se presente. ¡Ponle un toque de locura y veras cuántas cosas eres capaz de hacer! Si quieres alcanzar tus sueños, asegúrate que tu interior tenga el color y el perfume del amor, de la nobleza, de la amistad y que tus determinaciones sean tan locas como para perderle el miedo al riesgo”.

Carroza Nº 9, 5to y 6to Humanístico Nocturno y Adm. de UTU, “Un Sentir, una dirección”. Mensaje: “Hoy recibimos la primavera, como cada año en India: pintamos nuestras caras de colores. Detrás de éstos quedan nuestras diferencias ... Edad, género, cultura, sexualidad, son olvidadas para cual elefantes, abrir caminos a la celebración de la vida, al triunfo del bien sobre el mal, reconocemos y aprendemos de nuestros errores, perdonamos. Nuestra invitación es el festejo y el reencuentro, al compromiso con el otro en el sentir que nos guía en una nueva dirección.

“La vida es un desafío: afróntalo; la vida es amor: compártelo; la vida es un sueño: házlo realidad” Proverbio Hindú”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.