Plaza de Deportes desarrolló actividades en la Semana del Corazón

|


En adhesión a la Semana del Corazón que se conmemoró del 26 al 30 de setiembre, la Plaza de Deportes “Prof. Oscar Clavell” de Cardona conjuntamente con Educación Primaria desarrolló una serie de actividades recreativas y deportivas que nuclearon a niños y adolescentes de nuestro medio y la zona.

Dicha propuesta comenzó el pasado martes con un encuentro recreativo escolar para niños de 3er y 4to año, donde participaron las Escuelas Nº 9, 54, 93, 115, como también el Colegio “Jesús María”, Club de Niños “Jesús María” y la Escuela Nº 52 de Colonia Larrañaga, actividad llevada a cabo en ambos turnos de 9 a 11 y 14 a 16 horas.



El miércoles 27, se realizó una Jinkana atlética con la participación de chicos de Miguelete, Colonia Larrañaga, Club de Niños “Jesús María” y chicos de las Escuelas Deportivas de la Plaza de Deportes. El jueves 28, último día de actividad, se llevó a cabo un encuentro deportivo escolar con chicos de 5º y 6º año de todas las Escuelas nombradas, como también de la Escuela Nº 49 de José E. Rodó, propuesta que también se realizó en ambos turnos. En la foto se puede apreciar el momento en que se llevaba a cabo un encuentro deportivo de Jockey en la Plaza de Deportes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.