​Enzo Benech preside la Comisión Sectorial de Descentralización

|

Cambio de presidencia en la Comisión Sectorial de Descentralización del Congreso Nacional de Intendentes 


El Intendente de Durazno Carmelo Vidalín dejó la presidencia de la Comisión Sectorial de Descentralización en representación del Congreso de Intendentes tras un año de gestión.

En el sistema rotatorio del ejercicio de la Presidencia de la Comisión Sectorial hasta el próximo ejercicio estará en la titularidad el Sub Secretario del Ministerio de Ganadería Enzo Benech.

Al dejar el cargo, el Intendente Carmelo Vidalín resaltó el buen relacionamiento entre todos los integrantes de la Comisión Sectorial de Descentralización, para el logro de acuerdos que permiten el desarrollo sin que existiera “el palo en la rueda” y agradeció a todos por el compromiso de diálogo.

Por su parte Benech dijo que en esta ocasión, ya que ocupó la presidencia con anterioridad, “el compromiso es ser eficiente en el uso del tiempo”.

Para la Comisión Sectorial de Descentralización los representantes del Congreso de Intendentes está integrada por el Dr. Dardo Sánchez (Intendente de Treinta y Tres), siendo suplente el Dr. Eber Da Rosa (Intendente de Tacuarembó); el Dr. Carlos Moreira (Intendente de Colonia) y el suplente Pablo Caram (Intendente de Artigas); y el Prof. Carmelo Vidalín, (Intendente de Durazno) y Fernando Echeverría (Intendente de Flores) como suplente.

Por el Partido Colorado Dr. Marne Osorio Lima (Intendente de Rivera), y como suplente el Prof. Yamandú Orsi, (Intendente de Canelones).

En representación del Frente Amplio Aníbal Pereyra, (Intendente de Rocha), como suplente el Dr. Andrés Lima (Intendente de Salto); el Dr. Guillermo Caraballo (Intendente de Paysandú) y como suplente el Ing. Oscar Terzaghi (Intendente de Río Negro).





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.