​Paseo “Eduardo Víctor Haedo” en Colonia

|





La Intendencia de Colonia realizó el acto oficial de nominación del Paseo “Eduardo Víctor Haedo”, que nace en la intersección de la calle Washington Barbot y Miguel Angel Odriozola y se extiende en forma paralela a las vías de tren finalizando en la zona del actual Taller de Artes y Oficios Patrimoniales (ex Centro Cultural Afe).

Eduardo Víctor Haedo, destacado político uruguayo, realizó aportes significativos a la cultura uruguaya en muchos ámbitos.

A iniciativa de la comunicadora Ana Cristina Grosso, la Junta Departamental de Colonia aprobó el 24 de junio pasado el decreto de nominación que fue promulgado por el Intendente Dr. Carlos Moreira

En el día de ayer se realizó el acto oficial de nominación del Paseo “Eduardo Víctor Haedo”, con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, del Senador Luis Lacalle, autoridades invitadas, su Hija Beatriz Haedo, sus nietos y representantes de Instituciones de ambas márgenes del plata.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.