Presentaron los Emprendimientos Productivos de Colonia y Soriano

|


En salón multiuso del Liceo se realizó el cierre regional del programa Emprendimientos Productivos de Colonia y Soriano.

Este programa es desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Social y la ONG El Abrojo, y nuecleó a diferentes emprendedores de distintos rubros de Mercedes, Dolores, Villa Soriano, Cardona, Santa Catalina, Florencio Sánchez, Nueva Helvecia y otros puntos.

En la oportunidad luego de realizarse una puesta a punto de cómo se ha desarrollado el programa, diferentes emprendedores contaron sus experiencias, tanto en la planificación como en la puesta en funcionamiento de sus proyectos.

El objetivo central de este Programa es fortalecer y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los emprendedores y su entorno. Para ello, se brinda apoyo económico, así como capacitación y acompañamiento junto con otros emprendimientos de la zona.

En la oportunidad se escucharon testimonios de diferentes proyectos desde costureras que han montado el taller en su casa hasta chacreros que se dedican al cultivo de productos orgánicos; o amas de casa que han emprendido sus emprendimientos en de panificación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.