Encuentro con autoridades de ASSE es en Casa de la Cultura

|



Fuerzas Vivas de Florencio Sánchez y Cardona invitan a la comunidad para una movilización a realizarse este viernes a la hora 17.30, frente a Casa de la Cultura, ante la presencia en la ciudad de autoridades del Directorio de ASSE. La iniciativa tiene como fin apoyar y reclamar una solución para los vecinos Rodolfo Seiler, Daisy Janavel y Ethel González -ex integrantes de la Comisión de Apoyo a Policlínica de Fátima-, que actualmente mantienen una deuda con el Banco de previsión Social que supera el millón y medio de pesos. La oportunidad permitirá que los presentes, puedan dialogar con las autoridades y buscarle una salida a la situación que padecen estas personas que dedicaron años, de forma honoraria a conducir el servicio de salud que atiende a usuarios de la localidad, de Cardona y la zona. 

La presencia de las autoridades de ASSE en la ciudad, se debe a una reunión que van a mantener con integrantes de la Junta Local de Salud (JULOSA).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.