Migración llama a concurso para 52 cargos zafrales

|

La Dirección Nacional de Migración llama a concurso abierto para ocupar 52 cargos bajo modalidad zafral para cumplir funciones administrativas en distintos puntos del país.

Estas 52 vacantes están distribuidas de la siguiente manera:

- 19 para la Inspectoría de Migración en Fray Bentos
- 15 para la Inspectoría de Migración en Paysandú- 10 para la Inspectoría de Migración en Colonia- 4 para la Inspectoría de Migración en Salto- 2 para la Inspectoría de Migración en Maldonado- 2 para la Inspectoría de Migración en Carmelo


Requisitos obligatorios excluyentes- Ser ciudadano natural, nacional o legal uruguayo. En este último caso deberá haber transcurrido 3 años como mínimo del otorgamiento de la Carta de Ciudadanía.- Tener entre 18 y 35 años de edad, al momento de la inscripción.- Tener aprobado ciclo básico de Enseñanza Secundaria (Liceo o UTU), en cualquiera de sus orientaciones.- Acreditar buena conducta (Certificado de Antecedentes Judiciales).- Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional (Credencial Cívica).- Domiciliarse en un radio no mayor a 20 KM. de la Inspectoría para la cual se haya postulado a concursar.


Inscripciones- Desde el día 26 de setiembre y hasta el 6 de octubre de 2016.- La inscripción se realizará exclusivamente por esta página.

- Formulario de inscripción web

- Una vez realizada la inscripción, quien se postula dispone de un plazo no mayor a 5 días hábiles para dirigirse a Inspectoría en la que se inscribe para llevar la documentación correspondiente en papel. Esta documentación se detalla en las bases del llamado.

Contacto
- dnm-personal@minterior.gub.uy
- Teléfonos (2) 152 1828 / (2) 152 1826

Adjuntos descargables
- Bases del llamado- Formulario de solicitud- Declaración jurada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.