​Fraternidad empató y jugará ante Polancos

|




El campeón de la Liga del Centro, Fraternidad igualó anoche ante Peñarol de Nueva Palmira y se clasificó primero en la Serie B del torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior. Los albiverdes se pusieron en ventaja a los 23 minutos de juego mediante anotación de Agustín Romero y con ese resultado parcial se fueron al descanso.

En el complemento, el local empató por intermedio de Luis Arevalo (minuto 69) y pasó al frente en el marcador once minutos más tarde cuando José Bevegni convirtió el segundo para los aurinegros. Ya en tiempo adicional Emiliano Larzabal logró la igualdad para el decano.

De esta manera Fraternidad quedó primero en la serie B, con igual cantidad de puntos que Peñarol de Nueva Palmira, pero con mejor saldo de goles.

El campeón centrista se medirá ahora ante Polancos de Nueva Palmira, segundo de la Serie A. En la foto (archivo) Diego Bertocchi.





Departamental de Clubes

Serie B



Equipos Pj Pj Pg Pp Pp Gf Gc Ptos
Fraternidad 4 4 2 2 0 13 5 8
Peñarol (NP) 4 4 2 2 0 8 5 8
Peñarol ( C ) 4 4 0 0 4 6 15 0

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.