​Un gol a los 94 minutos eliminó a Santa Catalina

|






Un gol de Franco Villalba ya en tiempo adicional (94 minutos) le dio anoche a Polancos de Nueva Palmira la clasificación a la siguiente fase del torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior. Santa Catalina se había puesto en ventaja en el primer tiempo, cuando corrían dos minutos de juego, mediante anotación del ariete Daniel Vázquez (los locales reclamaron posición adelantada) y con ese resultado pasaba a la siguiente instancia.

Incluso en el complemento cuando el local atacó en busca de la igualdad el meta “santo” Joaquín Hernández detuvo un penal al volante Julio Mazza. Iban 10 minutos del segundo tiempo y la visita se hacía fuerte defendiendo la diferencia a su favor. Las buenas intervenciones de Hernández y en otras ocasiones los pies de los defensas que sacaron pelotas con destino de red, llevaron a la visita estar en ganancia hasta el tiempo adicional.

Incluso en el último tramo del cotejo Santa Catalina jugó con un hombre de menos por expulsión de Matías Clavero. Cuando la hazaña del conjunto de la banda roja parecía concretarse apareció Franco Villalba para decretar la igualdad y dar a Polancos el pasaje a semifinales.


En la foto (archivo) Pablo Perazza. 



Departamental de Clubes 

Posiciones Serie A


Equipos Pj Pg Pe Pp Gf Gc Ptos
Wanderers ( C ) 4 2 1 1 9 8 7
Polancos 4 1 2 1 6 6 5
Santa Catalina 4 1 1 2 6 7 4



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.