Polancos empató y Santa Catalina está obligado a ganar en Nueva Palmira

|



Polancos de Nueva Palmira igualó el fin de semana pasado 3 a 3 ante Wanderers de Carmelo y sacó un punto que lo dejó segundo en su serie y con sólo empatar esta noche ante Santa Catalina, pasará a las semifinales del Departamental de Clubes de Soriano Interior.

Los campeones palmirenses perdían 3 a 1 al término del primero tiempo, pero en el complemento mejoraron su juego y terminaron igualando el encuentro a falta de cuatro minutos para el final.

De esta manera en la Serie A, Wanderers de Carmelo finalizó la serie con 7 unidades, por lo que clasificó, pero aguarda el resultado de hoy entre Polancos y Santa Catalina. Un triunfo de los campeones palmirenses los igularía, por lo que habría que recurrir a la diferencia de goles. Un empate clasifica a Wanderers y Polancos en ese orden y un triunfo de Santa Catalina, dejaría primero a los carmelitanos y segundo al vice campeón centrista.


Fraternidad define la primera posición


En la otra serie ya están clasificados Fraternidad y Peñarol de Nueva Palmira, los dos con siete unidades y se enfrentan en la noche de hoy. Queda definir quién clasifica como primero y quién lo hace segundo. Triunfo o empate para Fraternidad lo deja como primero de la serie dado el saldo de gol favorable que tiene. Peñarol de Nueva Palmira deberá ganar para quedarse con la primera posición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.