​Gremio de Indulacsa pide retiro de supervisor

|


Desde este miércoles los funcionarios de Indulacsa Cardona comenzaron a realizar un paro de actividades de dos horas por turno, reclamando el retiro de uno de los supervisores de la línea (blanca) de producción.

La medida se tomó la semana pasada, durante una asamblea del gremio de funcionarios de Indulacsa (Groinca) luego de analizar la situación registrada en esa área de trabajo de la planta, donde el sindicato constató amenazas y acciones para el despido de zafrales.

De acuerdo a lo que fuentes sindicales indicaron al Periódico, la empresa no está de acuerdo con el pedido del sindicato, que procura el alejamiento del funcionario de confianza o en efecto que no tenga personal a su cargo.

Las medidas gremiales se iniciaron el fin de semana con el trabajo a reglamento, luego se realizaron paros de una hora por turno, desde hoy miércoles será de dos horas y se aguarda para estas horas una reunión entre el gremio y la empresa para analizar la situación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.