​Dolores: evaluación de Arquitectura

|


A partir de lo acontecido en el mes de abril en la ciudad de Dolores, técnicos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, puso a disposición de la Intendencia de Soriano diferentes líneas de trabajo a realizar en conjunto.

Avanzando con estas pautas dispuestas, en la pasada jornada la directora del Departamento de Arquitectura de la comuna, Arq. Verónica Colmán, se reunió con los profesionales Ing Agr Edinson Rosas del Instituto de Agrimensura de la Facultad de Ingeniería, la Arq Cecilia Lombardo del Instituto de Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo de la Universidad.

El punto central de la reunión se basó en los diagnósticos que se vienen elaborando con propuestas de reformulación de las diferentes estructuras urbanas y el espacio público de la ciudad de Dolores.

Atendiendo estos trabajos, tanto docentes como estudiantes de ambas facultades, han venido realizando diferentes trabajos de campo, relevamientos y trabajos georeferenciales de las distintas estructuras, infraestructuras y tipos de construcciones de las zonas afectadas.

Se están coordinando trabajos específicos a realizar los dias 21, 22 y 23 del próximo mes de octubre, los que consistirán en relevar más de 600 padrones , incorporando información respecto de los tipos de pavimento, cordones, veredas, equipamientos, niveles y construcciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.