​Comisión de ediles se reunió con el director de Turismo de la Intendencia

|


Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano recibió al edil Raúl Bruno, quien concurrió respondiendo a la invitación que se le cursará oportunamente, para analizar el tema de la Ordenanza de los Decks.

Asimismo siguió abordando la solicitud de anuencia elevada por la Intendencia, para ampliar el área del comodato vigente con el Club de Remeros Mercedes, sobre lo que se formalizará decreto la semana venidera.

Precisamente para tratar estos dos temas se cursará invitación a representantes del Ejecutivo Departamental para el martes próximo.

Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Damián De Oliveira, Patricia Cáceres, Nerina Bionda, Elsa Barolín y Juan Rey, haciéndolo en calidad de oyentes los ediles Ángel García, Andrés Juri y Álvaro Lasarte.

-

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano se reunió con el Director de Turismo de la Intendencia, José Luis Perazza.

Durante casi una hora dialogaron sobre diversos temas y proyectos, en particular la actividad de los paradores municipales.

La Comisión participará el domingo próximo de la Feria Internacional de Turismo, junto a la Oficina de Turismo Departamental y a la Red de los Pájaros Pintados.

Del 20 al 22 de octubre se tendrá lugar el Congreso de Gastronomía y Turismo en el Teatro 28 de Febrero de Mercedes, con participación de representantes de diferentes países.

En el cierre de este evento, el día 22, se reunirá también en el teatro mercedario la Cámara Nacional de Turismo.

Por otro lado, se resolvió que el martes 11 se realizará una reunión conjunta con la Comisión de Cultura y Deporte para analizar la temática referida a la estancia de Ordoñana, de acuerdo a planteamiento hecho por el suplente de edil Alberto Ábalos.

Estuvieron presentes los ediles Andrés Juri, Diego Guevara, Mónica Silva y Juan Rey.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.