Colonia en la Feria Internacional de Turismo

|




El destino turístico “Colonia” estará nuevamente presente en la 21º Edición de FIT – Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica – que tendrá lugar en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, del 1 al 4 de octubre.


Las 24 provincias Argentinas; 35 países de distintas regiones del mundo; 4 auditorios para charlas y conferencias, en una superficie expositiva total de 36.225m2, darán vida a FIT 2016.


La Intendencia de Colonia apuesta a fortalecer el destino, estando presente dentro del Pabellón Uruguay que coordina el Ministerio de Turismo.


Del 1 al 4 de octubre la FIT abrirá sus puertas en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Los días sábado y domingo estará abierta al público general para que todos puedan disfrutar de los atractivos de la Feria con degustaciones gastronómicas, espectáculos artísticos regionales y la mejor oferta turística. Los días lunes y martes serán destinados exclusivamente a profesionales del sector.


El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, estará presente el día lunes y martes, donde mantendrá encuentro con operadores del sector y autoridades, junto al Director de Turismo Andrés Sobrero y representantes de la Asociación Turística Departamental.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.