Ciclistas locales hicieron podio en San José

|

Los ciclistas de Cardona, representantes del Grupo “Ferrocarril MTB”, Agustina Fernández y Matías Fernández, como los ciclistas Matías García y Michel Charbonier -ambos en esta instancia corredores independientes-, continúan participando con éxitos en competencias del deporte pedal, en esta oportunidad, concurriendo a la ciudad de San José para disputar la quinta etapa del Campeonato Centro Sur de Mountain Bike. La competencia se desarrolló sobre un circuito de 47 kilómetros, logrando la primera ubicación Agustina Fernández en la categoría Damas Elite, mientras que en categoría Sub 23, Matías Fernández se quedó con la segunda posición. Matías García se quedó con el primer puesto de la categoría Junior, mientras que Michel Charbonier ocupó la tercera ubicación en esta misma categoría.


Faltan dos fechas, certamen que tendrá su sexta etapa a mediados de octubre en la ciudad de Durazno y la gran final el primer fin de semana en noviembre en la localidad de Trinidad Flores.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.