Inauguraron el Centro de Información Turística

|



Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo se inauguró este centro que si bien está ubicado en Florencio Sánchez será atendido por personal de ambos municipios.

En el acto de inauguración hicieron uso de la palabra los dos directores de Turismo, José Luis Perazza (Soriano), y Andrés Sobrero (Colonia).



En tanto Agustín Bascou destacó los ingresos para el país que genera el turismo. Enfatizando “estamos convencidos que el Turismo es determinante en ofrecer trabajo a la gente”. El intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, coincidiendo con Bascou comentó “hace unos 20 minutos que estamos acá y deben haber pasado 200 vehículos por este lugar, Cardona - Florencio Sánchez es un punto estratégico por el que circulan miles de vehículos por día, dos ciudades que una identidad única, se sienten parte de una misma sociedad a pesar de ser de dos departamentos diferentes”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.