​A mediados de noviembre podrían inaugurarse viviendas de Coviflocar

|




La ciudad de Florencio Sánchez presenta un notable crecimiento urbanístico, no sólo por la construcción de nuevos Planes de Mevir, estando actualmente en construcción los complejos 3 y 4 que se espera se puedan inaugurar a fines del presente año, sino que el barrio en formación Altos de Florencio Sánchez presenta decenas de nuevos hogares, muchos de ellos aún en construcción.

Tal el caso de las viviendas de la Cooperativa Coviflocar, ubicadas en el extremo Sureste del mencionado predio, estando ya en la etapa final de la obra, esperándose que para fines de octubre o mediados de noviembre se pueda dar el esperado corte de cinta.

El complejo consta de 12 unidades habitacionales, de dos plantas cada una, tratándose de 6 viviendas de 2 dormitorios, 4 de tres y 2 de cuatro. Fueron levantadas sobre platea, colocándose el techo de Isopanel. En todas las viviendas, los dormitorios son construidos en la planta superior, como también el baño principal, mientras que en la planta inferior cuentan con un living, comedor, cocina y un baño básico, sin ducha.

La tarea viene siendo desarrollada por un capataz general, dos oficiales y un funcionario contratado para la colocación de pisos, además del trabajo de los propios cooperativistas, que en muchos casos fueron aprendiendo del oficio sobre la marcha.


Servicios públicos


La obra actualmente se viene realizando con energía eléctrica adecuada únicamente para el desarrollo de las tareas de construcción, debiendo la Cooperativa realizar las gestiones necesarias ante UTE para la instalación en cada vivienda. En lo que refiere al alumbrado público, el Municipio de Florencio Sánchez confirmó en una de sus sesiones, que serán colocados algunos picos de luz en el complejo y en el barrio Altos de Florencio Sánchez, mientras que ya confirmó la adquisición y entrega de 30 caños de hormigón para la realización del entubado que permita la canalización de las aguas pluviales del interior del plan. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.