​Dirección de Obras realizará a nuevo, tramo destruido de calle 25 de Agosto

|




El Asesor de Obras de la Comuna coloniense, Oscar Cáceres, en diálogo con Centenario comentó que tiene a su cargo toda la caminería rural desde Nueva Palmira a Cufré, “hoy se encuentra en un estado general bueno, por eso aprovechamos a realizar otras mejoras en diferentes ciudades que no cuentan con las herramientas necesarias”.

Aseguró que Florencio Sánchez está “bastante venido abajo en algunas cosas”, llevando a cabo obras con balasto en diferentes barrios, mencionando entre ellas, trabajos en calles internas y cunetas de los complejos habitacionales de Mevir, limpieza en Altos de Florencio Sánchez, zona del complejo Coviflocar, calles del barrio de la Agremiación Ruralista, como también se puede ver en perfectas condiciones para circular el camino Carmelo Perdomo. “Ya comenzamos a trabajar en la calle Viera y Benavides, la cual se va a hacer toda a nueva, mejorando además un tema de cañerías, como en calle De los Chanáes. Hemos estado recorriendo y vimos que se han puesto en algunos lugares caños de 50 centímetros de diámetro, hay una casa que en su frente tiene caños de 30, entonces es un embudo, el agua se sale del cauce, por lo que hay que colocar caños adecuados para que quede bien de bien”.


“Hay que ararla”


El funcionario municipal comentó que posteriormente se van a trasladar a calle 25 de Agosto, entre Artigas y Colonia -frente a las Estaciones de Servicio-, como también el tramo que une 25 de Agosto con Ruta 2, para realizar todo a nuevo. “Es un lugar donde circula mucho tránsito pesado, por eso hay que ararla, retirarle el material viejo para cargarla de nuevo de balasto, afirmarla y realizarle un tratamiento con bitumen y piedra. Se debe realizar un buen trabajo”. Finalizó haciendo una evaluación de la situación en que se encuentran varias ciudades del departamento, indicando “no quiero echarle la culpa al gobierno anterior, pero en cada localidad tenemos que ir haciendo algo”. Luego de visitar la ciudad, Cáceres se dirigió a la zona rural, para recorrer mejoras de caminería, cunetas y colocación de caños, que se viene desarrollando en Parajes Las Chispas y Piedras Espinosas, como -con la anuencia de la Intendencia-, llevar a cabo mejoras de entradas particulares de familias que lo necesitan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.