Santa  Catalina   celebrará su 120 aniversario con  un  espectáculo   y  desfiles popular

|


El 30 de setiembreSanta Catalinafestejarásus 120añosconundesfileyunespectáculoartísticomusical. Losfestejosporel bicentenariode la localidad comenzaránalas18horasconundesfilequesaldráde laPlazade Deportesparallegarhasta el Salón Municipaldondese realizaráel espectáculoartístico.Uncelebraciónpopular quevienesiendo organizada porla Comisiónde cultura local encoordinaciónconla Direcciónde Cultura dela Intendenciade Soriano.

Lo festejos se iniciarán con el desfile que saldrá de Plaza de Deportes para tomar por calle Rufino Vázquez hasta llegar al Salón Municipal. Yandira Manzanares integrante de la comisión de cultura local en diálogo con Centenario comentó que se vienen realizando las gestiones para poder contar con la participación de la Banda Cardona en el desfile, y que además se han realizado los contactos para procurar la participación de todas las instituciones de la localidad.

Sobre las 19 horas está previsto que comience el espectáculo artístico musical en el Salón Municipal, donde las instituciones y clubes locales tendrán su espacio de participación.Ya está confirmada la participación del coro y el grupo de danzas, el grupo de gimnasia artística, patín y grupo de la tercera edad. Cerrará el espectáculo la Banda Municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.