Piden se convoque a la Julosa para tratar plan de salud mental

|



El Movimiento de Usuarios de la Salud Pública y Privada de Cardona y Florencio Sánchez, solicitó a la Dirección Departamental de Salud de Soriano, una reunión extraordinaria de la Junta Local de Salud (Julosa) para el 30 de setiembre próximo, para tratar exclusivamente el Plan de Salud Mental para la comunidad. En un comunicado emitido por esa organización, se informa que se ha invitado a parte del Directorio de Asse para que participe del encuentro y que de la situación planteada en Cardona y Florencio Sánchez con la seguidilla de suicidios fue informada al Ministerio de Salud Pública, a Asse y a la Junta Nacional de Salud.

Los Usuarios aguardan la presencia de autoridades de Asse en la reunión de la Julosa, para no dilatar más el plan de acción a desarrollar en ese tema en Cardona y Florencio Sánchez, donde se aguarda que los diferentes prestadores de salud concreten una complementación de servicios que permita abordar el asunto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.