​Lanzamiento de Feria Educativa en Escuela N° 49

|


Desde la oficina Cardona del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) se informa que el próximo lunes 26 de setiembre, se realizará una conferencia de prensa donde se informarán detalles de la Feria Educativa que habrá en la localidad de José E. Rodó.

El encuentro con la prensa tendrá lugar en la Escuela Nº 49 de la localidad, a partir de la hora 10.En tanto la Feria Educativa será el próximo 12 de octubre y será un encuentro a nivel regional, con participación de jóvenes estudiantes de Rodó, Egaña, Risso, Palmitas, Perseverano, Castillo y Lares, donde compartirán talleres de orientación vocacional, stands de ofertas educativas, información sobre becas y diferentes espectáculos.

Este evento es organizado por el Nodo Educativo de Rodó, espacio convocado por el Ministerio de Desarrollo Social, y que viene trabajando desde el año 2014 en forma coordinada con diferentes instituciones educativas locales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.