​Palmitas realiza cabildo abierto por recorte horario del BROU

|


El lunes 3 de octubre el Municipio de Palmitas realizará un cabildo abierto, al aire libre para conocer la opinión de la población respecto al proyecto de recorte de horas de atención de la sucursal Banco República. La iniciativa es impulsada por el Municipio junto con la Asociación de Bancarios del Uruguay.

En un volante promocional de la actividad el Municipio palmitense pone como ejemplo la situación que se registra en Tanmbores donde el Banco República atiende al público dos días a la semana solamente. Agregando que “sería muy necesario que el Banco República volviese a abrirsus puertas al público durante toda la semana”.

Ante la posibilidad que esta medida también pudiese trasladarse a Palmitas es que el municipio realizará este Cabildo abierto, en Plaza Artigas para conocer la opinión de la población y seguramente poder encarar alguna medida a l respecto.



Detalles

Cabildo Abierto

Lugar: Plaza Artigas de Palmitas

Hora: 17,30

Fech: 3 de octubre 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.