Intendente Moreira recibió a delegación de Portugal

|

.


Participaron del mismo la Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología y Enseñanza Superior de Portugal Profesora Doctora María Fernanda Rollo, el Encargado de Negocios de la Embajada de Portugal en Uruguay Señor Antonio Chrystello Tavares, Referente de las Comunidades Portuguesas Señor Luis Panasco y el Director de Patrimonio de la Intendencia Arquitecto Walter Debenedetti.


Luego de la emotiva bienvenida del Jefe Comunal, la delegación e invitados, se trasladaron hasta el Centro Cultural Bastión del Carmen para proceder al descubrimiento de la placa que perpetuará este primer seminario, y que descubrieron el Intendente Moreira y la Secretaria de Estado de Portugal Profesora Doctora María Fernanda Rollo.


Por último y antes de trasladarse hasta el Barrio Histórico, se inauguró la Exposición de Cartografía "Portugal en la Región Platina, Siglos XVIII y XIX.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.