Alumnos de Escuela Nº 9 ganan concurso de Repapel

|



La iniciativa forma parte de un proyecto más ambicioso de todo el centro docente que se denomina InvolucrARTE, a través del cual los niños actúan como recolectores de papel que luego la ONG recicla y devuelve a la Escuela en material de uso, dijo a Centenario la maestra Ana Clara Hernández, referente del programa. La propuesta tiene como objetivo central, que los niños participen en la construcción de ciudadanía, y la Escuela se involucre con su entorno.

“Promover la participación de los niños en acciones concretas relacionadas con el arte y el reciclaje tanto a nivel de escuela como comunidad. Estrechar vínculos de la Escuela con otras instituciones de la comunidad con el fin de trabajar juntos por un ambiente más sano y por ciudadanos más responsables”, además de “favorecer la participación de los padres en las actividades que desarrollan sus hijos en la Escuela", son las bases del emprendimiento de la ONG Repapel y la Escuela Nº 9. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.