Municipio se postulará por mejoras en Bulevar Florencio Sánchez

|


El Alcalde Alfredo Sánchez, en diálogo con Centenario aseguró que el Municipio local tiene la posibilidad de acceder a $ 1.500.000 para realizar mejoras en espacios públicos, poniéndose la mirada en tramo de Bulevar Florencio Sánchez. “Tenemos hasta el lunes 26 de setiembre para presentar un primer proyecto, el que debería contemplar la construcción de veredas, nuevos canteros, cordonetas en todo el recorrido, espacios verdes, colocación de bancos, sencillo pero que esté en condiciones para que lo disfruten los vecinos, siempre respetando lugares ya definidos como los que han sido mejorados por el Club de Leones”. Agregó que la idea es dotar alguna de las plazoletas, con aparatos de gimnasia, generando un Espacio Saludable.


Para uso de ambas comunidades


Explicó Sánchez, que el Municipio florentino está en la franja 2, por lo que deberá competir con unos 20 proyectos más, conociéndose que serán aprobados para su desarrollo 6 ó 7.

Nosotros tenemos que redactar un buen proyecto, que permita mostrar que va a ser un paseo público al que la gente pueda concurrir y lo puedan disfrutar las instituciones tanto de Florencio Sánchez como Cardona, por ejemplo la Escuela Nº 54 que está bastante cerca y el Club de Leones”. Comentó que si bien la arteria hace un poco de separación departamental, “queremos que sea usado por ambas ciudades”. Agregó que al proyecto se le van a agregar fotos, para que puedan ver la diferencia que existe con el Bulevar de Cardona.

Informó que se viene trabajando en algún posible diseño, afirmando que en la próximas horas se va a estar dialogando con un profesional del medio para realice un proyecto ágil, claro, bien redactado, para si es aceptado sí realizar un mejor trabajo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.