Municipio aprobó propuesta para presentar en el Proyecto + Local de la OPP

|

 


El encuentro tuvo lugar en la tarde de este miércoles, donde el gobierno local aprobó el proyecto presentado por los concejales del Frente Amplio, Silvia Gabarrot y Pablo Ponce, llamado “Nuestra Comunidad se expresa” y refiere a la creación de un espacio elevado tipo escenario semicubierto con gradas para ubicación del público, entre el escenario y las gradas una superficie plana multipropósito que pueda utilizarse como escenario para espectáculos de mayor número de participantes, canchas de fútbol 7, volley u otros deportes y pista de patinaje artístico. Además una cancha de bochas y espacio de rampas para skate y similares que permitiría la realización de graffitis como expresión cultural de los adolescentes que allí concurran.

Teniendo en cuenta la obra se financiará únicamente con el aporte que realizará la OPP ($ 1.500.000), ya que la Intendencia no realizará un desembolzo económico como el que hizo en la anterior administración, cuando a través del mismo programa se construyó la cancha de tenis, se debió dejar asentado en la sesión extraordinaria que en el proyecto global se priorice la construcción de grada y la superficie plana multipropósito. En otra instancia se procurarán fondos para concluir la iniciativa, que se hará en el Parque Cazeaux.

También se acordó en la sesión extraordinaria presentar a la Plaza de Deportes y las organizaciones vecinales que llevan adelante la practica de patín en la ciudad, como socios estratégicos del emprendimiento.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.