Plazoleta barrio Sta. Emilia: Vecinos reclaman la construcción del proyecto “cuatro estaciones”

|


La iniciativa pretende que en ese lugar se establezca una idea sugerida años atrás por vecinos del lugar, en vez de colocar allí una estela de madera en homenaje a las madres, como sugirió en la última sesión del Concejo Municipal, el club De Leones local.

El planteo fue hecho por el vecino Juan José Viacava, quien realizó una extensa exposición ante la Mesa de Participación, acerca del proyecto “cuatro estaciones”.

“No venimos a apropiarnos de ningún lugar, simplemente decimos que acá hay un proyecto y nos parece que tiene que ser debatido y estudiado para que después exista una resolución sobre si se puede hacer o no”, señaló Viacava.

Dijo que el espacio creado a raíz de las mejoras que se hicieron en el barrio Santa Emilia de bitmuinización, cordón cuneta y desagües pluviales “ya tiene su proyecto que se llama “Plazoleta Cuatro Estaciones Raúl Bertinat” en homenaje a un gran luchador de las mejoras del barrio”, como fue el ex Alcalde, indicó.

Anunció que solicitará poder ser recibido el próximo martes durante la sesión ordinaria del Municipio, donde el Club de Leones planteó y recibió la aprobación del Concejo para colocar en ese lugar un estela en homenaje a las madres. “Queremos decirle a las autoridades que para ese espacio los vecinos del barrio K4 ya tienen un proyecto, que no nació ayer, sino que tiene sus antecedentes, por lo que pediremos se reconsidere el tema y se tenga en cuesta esta propuesta”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.