​Detenidos por abigeato en el Dacá

|



En recorrida efectuada durante la madrugada anterior por personal del Grupo de Respuesta Táctica (G.R.T.) por camino Olazagasti, jurisdicción de Seccional Tercera, al advertirse movimientos sospechosos en campos de la zona, fue inspeccionado el lugar, ubicándose dos bolsas conteniendo aproximadamente 50 kilos de carne cada una y un bolso con cuchillas y efectos para realizar abigeatos, todo lo cual se incauta, dándose a la fuga NNs a través de los campos, tras percatarse de la presencia policial.


Continuando actuaciones, personal de Seccional Tercera con apoyo de otras unidades procedió a allanar una vivienda ubicada en Barrio Nuevo Amanecer de esta ciudad, desde donde se incautan ropas, distintos efectos y aproximadamente 50 Kg. de carne de la que no justifican procedencia, conduciéndose a dos femeninas de 42 y 65 años y dos masculinos de 17 y 21 años, quienes se desacatan ante el accionar policial, debiendo hacerse uso de la fuerza para lograr dicha conducción.


En el desarrollo de las investigaciones se recibió denuncia formulada por responsable de Establecimiento rural de la zona, por la faena de 3 Novillos sobre año, raza Holando, a los que les llevaron la totalidad de sus pulpas, habiendo sido lastimados otros vacunos, avaluando en U$S 350 cada uno. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia competente, continuando las actuaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.