​ Niños plantaron árboles, como una experiencia educativa con proyección

|

Durante el acto conmemorativo del 191º Aniversario de la Declaratoria de la Independencia, alumnos, docentes y padres de la Escuela Nº 32 de Ombúes de Lavalle, llevaron a cabo una plantación de de árboles planificada, realizándose la misma como una experiencia educativa con proyección. Dicha propuesta fue concretada en el marco de la recuperación de espacios verdes en el patio escolar, tratándose -según se informa desde el centro de estudios-, de una consigna que el grupo de participación institucional ha tomado en estos meses.

El pasado jueves 25 de Agosto se plantaron cuatro ejemplares citrus y un ejemplar de la flora autóctona, quedando los alumnos de la Escuela comprometidos a cuidar y acompañar su crecimiento.

Los alumnos y alumnas del nivel inicial 4 fueron-junto a padres- los que se encargaron de plantar con el significado de que esos son ejemplares en inicio de desarrollo como lo es un niño de 4 años. Árboles que deberán ser cuidados, que crecerán, que necesitarán de todos, como cada uno de estos chicos que han comenzado el ciclo escolar”, expresa un comunicado dado a conocer desde la Escuela ombuense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.