Arildo López y Fernando Castro se incorporaron a Santa Catalina

|


El club Santa Catalina confirmó en las últimas horas la contratación del cardonense Arildo López y el palmitense Fernando Castro, quienes ya se incorporaron al plantel de primera división que jugará el torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, confirmó a Centenario el presidente de la institución, Aníbal Espinel.

López proviene del club Nacional de Cardona y puede jugar en la línea de zagueros como en el medio campo, mientras que Castro es un centro delantero que ya tuvo un pasaje por el conjunto de la banda roja, habiendo jugado este año en el club Wanderers de Palmitas.

Se trata de dos incorporaciones que potenciarán el poderío de Santa Catalina, que mantiene a la totalidad de los jugadores con que terminó segundo en el torneo de la Liga del Centro.

Los detalles del Departamental de Clubes se conocerán el viernes próximo, cuando las autoridades de la Federación de Fútbol de Soriano se reúnan en la ciudad de Carmelo, y fijen fecha y establezcan el fixture del torneo, que tendrá representantes de Nueva Palmira, Carmelo y Liga del Centro.

Los representantes centristas para ese campeonato son Fraternidad y Santa Catalina.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.