Cardona – Carmelo jugaron en Sub 15 pese a las alertas meteorológicas

|

Fue sin dudas uno de los más grandes despropósitos que hemos visto en los últimos tiempos donde la capacidad de asombro va colmando todos los límites.

Nadie con medio dedo de frente podía suponer que el partido fuera a disputarse, alerta naranja para el 95% del país – incluyendo el departamento de Soriano – mucha lluvia con viento, pero igual los equipos a la cancha, cuando fueron varios los cotejos que fueron diferidos y habrán de jugarse entre semana.

¿Qué dice O.F.I. a todo esto, cuál es la explicación racional que puede darse?, era cuestión de aplicar apenas el sentido común, que muchas veces parece ser el menos común de los sentidos y el sábado volvió a quedar demostrado.

Hasta la etapa del Fútbol Profesional Uruguayo del sábado fue postergada, sin embargo acá no hubo manera de no jugar, inclusive con tormenta eléctrica un rato antes del comienzo. ¿Alguien asume la responsabilidad de hacer jugar a pura pérdida, destrozando campos de juego e indumentarias deportivas, corriendo también riesgo de lesiones?.

A la Organización del Fútbol del lnterior le interesa solo recaudar, si alguien intenta brindar una explicación o argumentar en contrario, seguro no podrá hacerlo, los hechos hablan por sí solos, acá tuvimos una prueba más, bien clara y categórica, y lo peor del caso, no hay ninguna seguridad que no pueda volver a repetirse.



Jorge Pérez Gutiérrez


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.