Mary Srl de Santa Catalina de festejo en Brasil

|

La Empresa Mary SRL de Santa Catalina fue galardonada con el Trofeo de Plata en la 39ª edición de Expointer, Esteio, Rio Grande do Sul, Brasil. En la tarde de ayer, el propio Luis Aberastegui, uno de los principales de la firma, difundió la grata noticia a través de su página de Facebook, “hoy es un gran día para toda la familia de Mary. Nuestro Mixer Vertical M85 ganó el Trofeo de Plata en el Premio Mejores de la Tierra, en Esteio, Brasil”. Agrega que el Trofeo de Oro fue para un Vagón Forrajero, propiedad de la empresa Ipacol Maquinarias Agrícolas de Veranópolis, localidad del Estado de Rio Grande do Sul. “O sea que en Mixer tenemos el mejor de Sudamérica”, expresó Aberastegui. A través de la red social, el empresario felicitó “a todo nuestro equipo y a su familia, a nuestros clientes, a nuestros proveedores, a todos los colaboradores y directores anteriores de Mary que en estos 53 años de vida dejaron su impronta en la empresa. A nuestras familias. Esto es la demostración que con trabajo y honestidad se llega. Queremos compartir este premio con todos los integrantes de la Cámara de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas de Uruguay. Viva Mary, Viva Uruguay!!!”.

Según informó ayer Aberastegui a Centenario, la entrega de premios se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de agosto.



Mayor reconocimiento a innovaciones en Sudamérica



La empresa Mary SRL ganó el Trofeo de Plata en el premio "Gerdau – Mejores de la Tierra", el mayor reconocimiento a innovaciones en el sector de máquinas y equipos agrícolas en Sudamérica. La firma, cuyo complejo industrial está ubicado en Santa Catalina, presentó el Mixer Vertical M85, equipo que hace algunas semanas fue evaluado por un jurado de expertos brasileños que para ello se entrevistó con varios usuarios del mismo en establecimientos productivos en Uruguay.

Se trata de un mezclador y picador de rollos, muy robusto, adaptado a las duras condiciones de trabajo en los distintos sistemas productivos del país, muy sencillo de operar, con un precio de promoción Expo Prado de US$ 22.132. Incluye balanza electrónica con panel solar para autocargar el acumulador, doble fondo y baranda para minimizar costos de reparación, sistema regador para facilitar el picado, enganche rápido de tres puntos y, en ese caso opcionalmente, descarga con cadenas o sinfín y caño para descarga en autoconsumos. La presencia de Uruguay en el premio de Gerdau no ocurría desde 2011, año en el que Andrés Capurro logró el primer premio en la categoría Investigación y Desarrollo, subclasificación Inventores, por su sistema semipermanente de cerco eléctrico.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.