Denuncian hurto en Parada Suárez y Cardona

|

Personal de la Seccional Undécima de Cardona debió concurrir a un establecimiento rural ubicado en Camino Parada Suárez, de su jurisdicción, donde denunciaron que en ausencia de moradores, desconocidos ingresaron a inmueble del lugar, mediante violentamiento de una puerta, hurtando desde un mueble, una campera con $ 32.000 en uno de sus bolsillos. Se investiga.

Mientras tanto ante llamado telefónico, personal de la seccional policial de Cardona, concurrió a finca de la jurisdicción, donde responsables denuncian que en ausencia de moradores del lugar, le violentaron el vidrio de una ventana, ingresando al inmueble y sustrayendo 1 medalla con cadena, 2 cámaras de foto, 2 perfumes marca Paco Rabane y Wekeend, 2 botellas de whisky Jhonny Walker, 1 licuadora, 1 cuchillo, 1 celular Samsung y 1 mochila conteniendo 1 pantalón, 1 remera y 1 par de championes. Avalúa en U$S 700. Se investiga.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.