Exhiben proyectos de la Facultad de Arquitectura

|

Alumnos de la cátedra de urbanismo de la Facultad de Arquitectura presentaron al Municipio de Cardona los trabajos desarrollados en el marco del denominado "Anteproyecto4". Los trabajos se focalizaron principalmente en la zona de Parque de la Hermandad y tuvieron como común denominador la unión entre Cardona y Florencio Sánchez, a través de diferentes propuestas, plasmando necesidades e inquietudes recogidas en anteriores visitas realizadas por los estudiantes. Al momento de presentar los resultados del trabajo, los alumnos fueron recibidos por el Alcalde Ruben Valentín acompañado por la Concejal Silvia Gabarrot, y el Alcalde del Municipio de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez. Valentín evaluó como altamente positivo, el interés del equipo de profesores y alumnos de la Facultad de Arquitectura de concurrir a la ciudad de Cardona para desarrollar su proyecto y volcar los resultados obtenidos, lo cual significa un valioso aporte de conocimiento técnico y profesional hacia toda la comunidad.

Los trabajos son exhibidos en el Salón de Actos del Municipio de Cardona, por lo que se invita a estudiantes y público en general a concurrir para poder apreciar los mismos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.